
___________________
des lignes et des yeux
About me

My name is Sara Olmos, I am a graphic designer and illustrator based in Rome and graduated in Arts by the Complutense University of Madrid (Spain).
If you want to contact me please write me at: web@saraolmos.com
| M | T | W | T | F | S | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | |||
Recent Comments
- Andy on En el bosque
- vilo on Rufus
- M.M. on Reloj de arena
- Andy on ¡Hola!
- conde-duque on Diciembre 2015
Categories
- 1+1
- Alemania
- Amsterdam
- Bélgica
- Casa
- Citas
- Definición
- Experimentos
- Extrañas prohib.
- Foto
- Gatos
- Geometría urbana
- Gravedad invertida
- Ilustración
- Italia
- Libro
- Londres
- Manualidades
- Momentos
- Multiplicación
- Música
- Nueva York
- Objetos animados
- Otros
- Palabras
- París
- Pequeños placeres
- Postales
- Praga
- Puzzles
- Roma
- Texto
- Tipografía
- Universos
- Ventanas
- Video
- yo
Tags
Alemania
art
Berlin
casa
cat
cielo
cute
door
drawing
france
gato
Germany
handmade
home
illustration
ilustración
Italia
Italy
love
luna
Madrid
mamau
moon
nature
New York
night
orange
Paris
pencil
Perugia
photography
process
Roma
Rome
sara olmos
sky
teconlene
tipografía
typography
Venecia
Venezia
Venice
window
work in progress
árbol
mmm… me gusta la de los ojos cerrados,
me recuerda a las esculturas de igor mitoraj
Un saludo
Buen ojo el tuyo :) son de Igor Mitoraj.
Un saludo.
Según la wikipedia “pasó un año en México, lo que le hizo cambiar la pintura por la escultura”
Luego: ningún pintor que no desee cambiar la pintura por la escultura debe pasar un año en México, ya sabemos las consecuencias que devienen de ello.
Lo que no queda claro en este silogismo son los efectos de pasar por ejemplo 6 meses. En realidad no se sabe si el efecto se produce simplemente al arribar a México o si es consecuencia de pasar allí un año entero, y en este caso, no se aclara si va produciéndose en forma gradual (digamos, el primer día amas la pintura y odias la escultura, a la semana esto ya no es tan así, a los 6 meses ambas te gustan por igual, a los 8 comienzas a inclinarte por la escultura pero sin perder el gusto por la pintura, etc) o si se da de golpe en el segundo exacto de cumplir el año en tierras Aztecas.
He comenzado a preocuparme por los efectos que pueda ocasionar el hecho de pasar cualquier tiempo fuera del propio lugar y sobre cualquier profesión, gusto, inclinación, ideología. Se ha sabido de gente a la que los viajes han influenciado fuertemente en su espíritu, incluso conozco la historia de alguien que cambió su salud por una venérea incurable luego de su visita a los burdeles de Macao.
jajaja!
;)