Caleidoscopio

Fragmentos de interior

Raíz

Un paisaje de salón, everest de caracoles, el caballo que sale a respirar, dos espacios, allí y aquí, frontera permeable, ciudad acuática…
Todo eso en un trozo de madera.
Raíz


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d437528501/htdocs/caleidoscopio/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

6 Comments

  1. y un dragón

  2. si hay dragón también habrá castillo

  3. es un dragón plebeyo

  4. ahora me cae mejor el dragón

  5. # El 22.02.08 a las 1:32 pm lene dijo:
    si hay dragón también habrá castillo
    # El 22.02.08 a las 4:06 pm NáN dijo:
    es un dragón plebeyo
    # El 22.02.08 a las 4:09 pm lene dijo:
    ahora me cae mejor el dragón

    Cristo, el mundo patas arriba… Desde cuándo los dragones poseemos castillos? Los que viven en los castillos son los Caballeros, que son nada menos que nuestros grandes antagonistas ya que tienen por costumbre salir a matar (o intentar matar) dragones además de preciarse de ser educados, limpios, decorosos, respetuosos con los traseros de las Damas y otras costumbres igualmente despreciables.

    Ah, y se me escapaba el detallecito: Bienvenida, Lene (aunque no sin cierto… a ver… rencor no es exactamente la palabra… pero bueh, muchas veces me han llamado “dragón rencoroso”, así que puedes dejarlo en rencor, aunque yo más bien lo calificaría de cierto enfurruñamiento cuyas obvias causas no necesito explicarle a una mujer inteligente).

  6. No, no es que los dragones poseáis castillos, pero si en la historia hay dragón, también saldrá un castillo, digo yo…
    ah… y gracias por la bienvenida aunque sea enfurruñada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2021 Caleidoscopio

Theme by Anders NorenUp ↑