De la lámpara de Aladino surgieron estos paisajes maravillosos…



Vino a saludarnos el perrito de las meninas (y posó para nosotros).


Paseamos por un castillo de príncipes modestos.




¡Atención! Un rayo cayó en este lugar.


Vimos la casa de Blancanieves y los siete enanitos.

Y al caer la noche el genio de la lámpara nos agasajó con apetitosos manjares.

La prossima volta metteremo le candeline sulla porchetta ;)
Si, ma non è necessario aspettare il prossimo compleanno per tornare, vero? ;)
Wow, que envidia, que paisajes más chulos, el pueblo me encanta, cuál es?, me alegro que lo hayáis pasado bien, un besazo enorme
Hola, Andy, el pueblito es Sermoneta, al sur de Roma.
Besos.