Caleidoscopio

Fragmentos de interior

Mapa genético

Mapa genético
___________________
Carte génétique

10 Comments

  1. ¿Es un edificio?
    Reconozco que a esa parte de Roma no he llegado…

  2. Sí, es un edificio…
    con la foto de mañana te doy más pistas de dónde está, quizá sí has estado :p

  3. ¿La FAO?

  4. jajaja, frío, frío… mañana, mañana verás. :p

  5. A mí me gusta ese desorden de origen humano (con lo rebonica que debió quedar la maqueta, con todos los parasoles milimétricamente igualados). Entre pueblo y multitud, me quedo siempre con la última.

  6. ooohhh
    qué pasada!

    (se podría hacer un estampado)

  7. Parecen las lucecitas verdes de colores de una mesa de mezclas de sonido, esas que cuando hablas suben y cuando no, bajan. Las mismas que cuando suena una canción suben y bajan a diferente nivel y quieres pillarle el compás y el sentido a esas oscilaciones y te das cuenta de que algunas de esas luces parecen cantar otra cosa que no está en la partitura y aprovechan la confusión reinante para hacerlo. Tengo la sospecha que muchos de nuestros discos esconden una melodía paralela de luces.

    (hola lene!)

  8. NáN, pues ahora mismo disfrutarías mucho de mi mesa de trabajo. :p

    (con tu creatividad, elena, un estampado, un anillo, un collar…) :)

    ¿y el director de orquesta sería el faro?
    (hola emejota!) :)

  9. si los senderos de dios son inescrutables, no menos inescrutables son los de la mente. Cuando la mente cruza sus senderos con los de internet puede ocurrir algo como esto:

    Leí mapa genético. Inescrutables senderos me hicieron pensar en mapa gnótico. Como gnosis es una de esas tantas palabras que uno conoce sólo por haberla oído, busqué en Google. La 5ª entrada de la búsqueda es esta página:

    Consecuencias de la masturbación
    La Gnosis y el Centro Gnóstico Anael están entregando a la humanidad el secreto de la piedra filosofal. Este secreto consiste en la practica del sexo sabio …

    Ahora me estoy preguntando si alguna inescrutable deidad ha elegido este inescrutable mecanismo de senderos imprevisibles para enviarme algún inescrutable mensaje que juro por mi mano derecha, no alcanzo a entender…

  10. Pues si con la derecha no alcanzas, prueba con la izquierda. :p

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2017 Caleidoscopio

Theme by Anders NorenUp ↑