Caleidoscopio

Fragmentos de interior

Tragaluz…

tragaletras
Tragaluz
___________________
(jeu de mots impossible à traduire)


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d437528501/htdocs/caleidoscopio/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

4 Comments

  1. Había oído hablar de los tragabolas… ¡pero un tragaluz! Es como un agujero negro ¿no? Y cuánto tarda en hacer la digestión un tragaluz si desayuna por ejemplo 30 mil luxes de rayos solares. ¿y tiene que tomar protector solar antes de comer? ¿los rayos de luz pinchan como las espinas del pescado? ¿se pueden enrollar como los espaguetis? ¿sabe distinta la luz cálida de la fría?

    ¡¡qué misteriosos son los tragaluces, cuantas preguntas!!

    la foto preciosa.

    Rbk: ahí en la pared de la derecha tenés un ejemplo de lo que te decía que va a parecer la pared iluminada con la linea de luz rasante.

    ivkpz
    Igor vapuleó. Kafka pertinaz, zafó.

  2. efe dijo: “¿sabe distinta la luz cálida de la fría?”

    :)

    la luz cálida se suele tomar de primero y la fría de postre (en verano).

    gracias.

    durazjo:
    ¿durazjo?
    ¡dale una razón a Zanzíbar, jo, ostras!

  3. si eso lo hubiera hecho un maxero le criticaríamos la solución de GI, en la pared de la derecha se ve que faltan samples.

    La luz fría es como un gaspacho, más o menos. La cálida parece mate.
    Linda palabra cálida, eh? Cuántas cálidas flotan esta noche en el aire! O, una cálida bien vale un imperio, o… tres cálidas más y llegas a la meta.
    Para algunas de tus preguntas no tengo respuesta EFE, pero sí puedo agregar como dato que una vez que un TRAGALUZ ingiere una porción de esta, luego caga neutrinos. Sí, aquellos famosos neutrinos que pretenden capturar en el Mediterráneo los japoneses, ocacionando la enfurecida oposición de los Greenpace que les cruzan el Rainbow Warrior frente a sus ballener… bueno, a sus neutrineros, arriesgándose a ser arponeados por esos nipones amarillentos y de ojos oblicuos en los que seguramente se inspiró Ray Bradbury para escribir ese espantoso libro sobre marcianos (pero que puede pedirse, el tipo no es latinoamericano…)

    hcbgg
    hemos claudicado… basta (de) gloria guerrera

  4. :) sí, “cálida” es una bonita palabra. Y también “calma”, que parece que uno se detiene un ratito en la ele para mirar despacio lo que le queda de camino.

    sqpem:
    sin querer perdí el mapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2019 Caleidoscopio

Theme by Anders NorenUp ↑