Caleidoscopio

Fragmentos de interior

Diálogo

mi gatita

___________________
Dialogue


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d437528501/htdocs/caleidoscopio/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

5 Comments

  1. Qué bien que no desatiendas tu blog. Hay otros que se ponen a hacer la revolución y nos dejan sin el post nuestro de cada día. XD

    fdgzstga:
    Fueron digeridos groseramente. Zurrados sin tregua. Gratinados. Asados.

  2. Tienes algo de razón, pero es que estoy internado en Santa Elena (otra ciudad donde trabajo) desde hace un par de dias, y sumido en tal baile que de ninguna manera he tenido tiempo para Hay verdades. Si os sigo los mails revolucionarios es porque me distiende hacer periódicos cortes y sumergirme en conflictos tan lejanos que me alivian los presentes, que me envuelven por cercanos.

    aydqet
    ay… yo dije que estaba tirado?

  3. Tranquilo, EFEjota, que yo no abandono mi blog.
    :)

    Ripio, XD, he leído “internado en Santa Elena” y te he imaginado con camisa de fuerza dándote golpes contra paredes mullidas, XDD. Menos mal que hablas de una ciudad y no de un hospital.

    decideq:

    ¡¡Ripioooo!! Mira qué código, O_O
    Lo lógico sería decir “decide qué”, pero haré la frase con las iniciales, como debe ser, XD.

    “duendes enormes con indiferencia deciden estar quietos”

  4. bueno… sí, ahora que me dieron el antipsicótico y estoy en uno de mis breves períodos de lucidez, reconozco que estoy internado en un neuropsiquiátrico, que además no se llama Santa Elena, yo le digo así porque me creo Napoleón.

    Camisa de fuerza también me ponen, pero no es por violento que me atan las manos, sino para evitar que en sus recorridos de inspección, el Director General me halle entregado a ciertos vicios.

    Itqupbf
    Italo-transilvano-quevequeño, un poco brasilero-filipino.

    (es que la madre de este muchacho no era muy recatada que digamos…).

  5. “que además no se llama Santa Elena, yo le digo así porque me creo Napoleón.”

    jajajaja

    neostoz:
    (parece el nombre de un medicamento para el catarro, aunque suena a “nueva tos”, así que sería contraproducente llamarlo así, XD).

    nunca eras otro sin tu otro zapato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2021 Caleidoscopio

Theme by Anders NorenUp ↑